domingo, 25 de septiembre de 2011

Abierto después de Vacaciones

Después de más de un mes sin escribir, liado con el nuevo trabajo y sin Internet, ha llegado el momento de empezar a escribir y entrenar para los objetivo de está nueva temporada. 

El verano empezó con la  Trail de Aneto, el fin de semana fue impresionante desde que salimos de Villena con una ganas de comernos el Aneto hasta la carrera donde en compañía toda la carrera de mi amigo Javi Ruano complete todo el corrido con muy buenas sensaciones sobre todo de Vielha hasta el final. Pero no todo fue diversión y disfrutar el puerto de Vielha se me hizo durisimo no tanto de piernas sino de coco, el estar sufriendo y pensar todo lo que me quedaba fue duro. Pero bueno una vez llegue a Vielha y como unos macarrones todo cambio y salí con las pilas cargadas de nuevo, hasta llegar a meta que después de 19 horas corriendo es una sensación impresionante. 
Los demás integrantes del equipo de Villena lo hicieron impresionante y disfrutaron como enanos, desde los que hicieron el maratón, las dos caras del Aneto, hasta los 4 que hicimos la larga. 




Después del Aneto hubieron alguna que otra carrera corta (Atxeneta de Albaida 13º de la general, Triatlon Villena 6º por equipos) pero sin duda la mejor fue el Cross Nocturno de Villena donde salí en primera posición casi 1 km eso es la leche y encima en tu pueblo. Al final llegue de los 10 primeros, subiendo al podium como primer local. Para lo que estaba entrenando que era nada me salio una muy buena carrera.

Y para terminar el verano me fui con mis amigos Lorenzo, Charly y Javi Ruano a Granada.Salimos el viernes después de trabaja y dormimos en Capileira. El sábado temprano salimos rumbo la cima del Mulhacen,  hicimos una rutilla por allí con unas vistas impresionantes, aunque me sorprendió la cantidad de gente, tenías que pedir numero para hacer la foto en el punto geodésico pero aun así lo recomiendo. Una vez bajamos del Mulhacen cogimos el coche y nos fuimos a Granada a pasar lo que quedaba de finde. Dimos una vuelta por allí pero rápidamente al bar de tapas que teníamos mucha hambre y sed. Luego el domingo ya vimos un poco Granada y de nuevo tapas y cervezas, que se nos da muy bien. 



¿Y para este año que? Pues de momento estoy apuntado a la Botamarges para principios de Octubre, 63 km de montaña donde lo vamos a pasar en grande ya que va muy buena gente, aunque se que lo voy a pasar mal porque el entreno que llevo es malo malo, pero bueno iremos a pasarlo bien. 

Bueno se que la primera entrada ha sido breve pero tengo tantas cosas que contar, que no se por donde empezar. Pero bueno prometo empezar a escribir nuevas crónicas de las carreras y alguna que otra cosillas como antes.