lunes, 21 de febrero de 2011

Entrenamiento semanal 14/02 al 20/02

Buena semana de entrenamiento con bastante carga, poco a poco voy aumentando la cantidad de kms para ir preparando alguna ultratrail en los próximos meses, aun no tengo decido al 100% la que voy hacer pero ya tengo las posibles candidatas en mente.
Viernes y sábado me lo tome de descanso para poder cargar bien las pilas ya que el domingo era la 2 carrera de la liga de montaña en la Vall d`uixó y como había escuchado de su dureza decidí llegar con ganas.

LUNES: 14 Km. Calentar + circuito de escalera y cuestas + 5x100 + enfriar.
MARTES: 16,8 Km. Rodaje por el cauce del río.
MIERCOLES: 12 Km. Calentar + 5x1000 Rec 2' + enfriar.
JUEVES: 9Km. Rodaje regenerativo, acompañando a mi compañero de piso + sesión de estiramientos, abdominales.
VIERNES: DESCANSO
SABADO: DESCANSO
DOMINGO:20,8 km 2º Carrera de la liga de Montaña en la Vall d`uixó.

Total
Run: 72,6 km



3 comentarios:

  1. YA PARECE QUE VAS COGIENDO LA FORMA SIGUE ASI
    QUE ESTE AÑO TAMBIEN QUIERO JAMON EN LA CASICA EL GUARDIA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carrera, la foto de Toni con tu carita llegando a meta demuestra la satisfacción, Nos vemos en Bussot

    ResponderEliminar
  3. Manoli ni que lo digas después de pegarte una buena paliza no hay nada mejor que ver la meta si sabes que te espera una cerveza fresquita.

    ResponderEliminar