Pues sin quererlo ni comerlo ya hemos terminado la segunda fase de la temporada. Empezamos con el asfalto hasta la media de Santa Pola y el siguiente objetivo eran las carreras de la liga de montaña.
Esta última prueba ha sido la que más me ha gustado de las 3. Un circuito duro y con algunos tramos técnicos pero con una vistas muy bonitas de la costa mediterránea.
Sobre mi carrera decidí salir tranquilo ya que después de la segunda carrera de la liga que me había salido bastante mal decidí ir a esta a disfrutarla. Y así fue, salí muy tranquilo haciendo los primeros kilómetros a un ritmo bastante controlado pese a ser bastante corredores.
Después de los primeros kms donde nos permitieron entrar en calor nos enfrentaríamos a las subidas más duras de la carrera. Normalmente es donde más sufro pero esta vez me encontré muy bien y pude subirlas bastante cómodo. Una vez arriba y después disfrutar de las vista empezamos la segunda parte de la carreras que es sería en su mayoría de bajada y con algunos tramos bastantes técnicos que te hacían estar muy atento para no tener ningún susto.
Al final los kms y el calor que hizo irían pasando pasando factura llegando a meta en 2:19 con las fuerzas justas para ir al avituallamiento final a por una merecida coca-cola.
Contento con el resultado final de la liga terminando el la posición 18º y más si miramos la cantidad de maquinas que tenemos en la CV esta muy bien. Eso si al año que viene el objetivo será prepararlas con más tiempo y estar más delante.
Clasificación general FEMECV 2014 http://www.mychip.es/general/4
Ahora a por el maratón de montaña Alharabe Trail Race en Moratalla que promete ser divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario