lunes, 3 de enero de 2011

San Silvestre Eldense ... San Silvestre Alcoyana ... Comienzos del año 2011

Para terminar el año fuimos unos cuantos componentes del promesas Villena a Elda ha correr la ultima del año la San Silvestre Eldense. Una vez llegamos a Elda habia ambientazo con muchos componentes del promesas de la sección de los mayores y de los peques. La carrera fueron 3500 metros y la verdad disfrute muchisimos corriendo con Charly y Angela en plan cachondeo total.

Ayer día 2 fuimos Sebas, Charly y yo a correr a Alcoy, lo primero que hicimos después de recoger el dorsal es comernos un croissant de chocolate que resucita a un muerto. La San Silvestre muy chula el circuito pese a ser duro es una pasada subiendo cuestas, escaleras, entrando hasta en una cueva, vamos una pasada. Esta carrera fuimos a disfrutar al igual que las ultimas carreras y fui acompañando al Rata que era su reaparición después de un tiempo parado, la verdad que se ha portado muy bien. Animo y seguir así.

Bueno después de pegarme unas navidades haciendo el perro sin entrenar nada y de terminar ya todas las San Silvestre disfrutando mucho de las carreras, empezaremos el año ya enserio corriendo el día 16 de Enero el km vertical de Gandia y sino pasa nada el día 6 de Enero como regalo de reyes iré a correr a Xeraco hacer una carrera que me han dicho que es bastante entretenida y con mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario