lunes, 5 de mayo de 2014

El Valle Trail 2.0

Después de correr el maratón Alharabe y estar un par de semanas parado por motivos de trabajo. Me toca ponerme las pilas para intentar llegar a la Quixote en las mejores condiciones posibles.

Antes de la carrera del Valle llevaba 3 semanas fuertes de entreno con bastante volumen haciendo sobre 100-110km de correr más algo de bici de carretera. Para algunos puede ser poco volumen, pero para mi esos volúmenes es todo un record. Así que aprovechando que esta semana era de descarga decido apuntarme a la carrera del Valle a sabiendas que era el festival S.O.S y eso podía pasar factura.

El domingo me presento en la línea de salida con la única intención de pasarlo bien y ver como estoy de forma. La carrera fue muy bonita con un circuito que para mi a sido un acierto y espero que al año que viene se mantenga.

Las sensaciones fueron en general buenas sin llegar a sufrir en exceso en ningún momento de la carrera y eso me gusta, las cosas van por buen camino. Al final llego a meta en 5º posición de la general a tan solo 10 segundos del 4º con un tiempo de 2:33

Subiendo al relojero


Ahora toca un par de semanas más duras de trabajo antes de la Quixote Legend haciendo algún simulacro de etapas los fines de semana para acostumbrar al cuerpo a correr cansado. Luego ya bajaremos el volumen para llegar fresco y con ganas de montaña.

Twitter: @jmmgomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario