domingo, 27 de junio de 2010

Entrenamiento por la sierra de Biar Domingo 27 Junio

Quedamos Angela y yo a las 8 de la mañana para subir a la sierra de Biar y hacer un entrenamiento sobre las 2, 3 horas. Dejamos el coche en el santuario de la Mare de Deu de Gracia y salimos al igual que hice ayer por el PR-CV 55 subiendo hacia la fuente, luego dejamos la pista a un lado y subimos por el camino botánico para buscar nuevas rutas, una vez arriba vemos una senda que cogeremos y nos lleva hasta de el cruce que te lleva dirección Onil en el cruce vemos en el camino una indicación para ir a una fuente del xorro creo que se llamaba, la seguimos para ver que era y estaba lleno de niños que estaban de acampada, después de ver la zona y viendo los kms que llevábamos decidimos volver hacia el coche. Al final 17,7 km en 2:30. Las sensaciones han sido buenas ya que estaba un poco cargado de ayer pero el entrenamiento de hoy me ha venido fenomenal. Para terminar nos vamos a la piscina a relajar un poco los músculos.






2 comentarios:

  1. Hola mañez, he entrado en tu blog y he visto que haces salidas largas por la sierra de ibi, yo soy de Yecla y voy buscando gente y lugares nuevos donde hacer alguna tirada larga, que uno solo y por sus montes al final se acostumbra.
    A ver si alguna vez podemos quedar.
    Yo estoy pendiente este sabado da hacer uan tirada por aqui, y me estaba plantenado ir el domingo a Ibi a la carrera en plan entreno.

    ResponderEliminar
  2. Claro cuando quieras yo ahora estoy preparando el Trail del Aneto y normalmente los sabados o los domingos hacemos un largo, con todo este fin de semana voy a Ibi a la carrera si vas y me ves me dices algo.

    ResponderEliminar