viernes, 29 de abril de 2011

La semana santa. Mis carreras y entrenos

Después de unos días de vacaciones y un poco apartado de internet hoy por fin me animado para escribir sobre mis dos últimas carreras y los entrenamientos que estoy haciendo.
La primera de las dos carrera fue la VII carrera de montaña de Onil. Una carrera de 14,2 km y la verdad que no me fue nada mal quedando en 7º de la general y encima para mas hacer un buen entreno de cara a Mamova decidimos ir en bici desde Villena subiendo el puerto de Biar y después de la carrera y las cervezas pertinente vuelta en bici a Villena.
La segunda carrera fue el maratón de montaña Mamova, un fin de semana muy bueno rodeado de buena gente y pasandolo muy bien que es lo importante, en cuanto al  maratón fue bastante rápido y termine el 17 º de la general con un tiempo de 3:56, lo mejor de todo que llegue con fuerzas y con muy buenas sensaciones. 

Estos días de pascuas hemos realizado varios entrenos chulos por la sierra la Villa en Villena descubriendo una cuesta que he bautizado como la cuesta el Ruano ya que fue Ruano quien me la enseño. Con los amigos hicimos una excursión andando desde Agres subiendo al Montcabrer, el barran del cinc y llegando hasta el preventori en Alcoy y luego vuelta un total de 29 km y con bastante desnivel, otro día hice un entreno no muy largo en Teresa de Cofrentes el pueblo de nacimiento de mi madre y fue una autentica pasada todo muy verde y con bastante agua por el río.
Ahora ya pensando en el siguiente reto de este año 2011 la MiM carrera de montaña de 65 km.

3 comentarios:

  1. VAMOS LEKIO QUE LO TIENES AHI A CARGAR ESTA SEMANA QUE ENTRA ANIMO

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN FIERA.
    SI QUIERES SALIR EN BICI, DAME UN TOQUE.RECIENTEMENTE ME HE COMPRADO UNA Y LA ESTOY COMBINANDO CON LA ESCALADA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. vamos jorge q1ue lo tienes hecho
    chori charly

    ResponderEliminar