martes, 3 de mayo de 2011

Entrenos de carga con vista a la MiM

La semana pasada ha sido la semana que mas kms he hecho en el tiempo que llevo corriendo y va ya cerca de los 3 años. Este es el resumen de la semana.

LUNES:  Me fui a visitar a ver a la familia al pueblo de donde nacieron mis padres, alli salí un rato porque amenazaba mucha agua, fueron 12 km por una ruta muy bonita subiendo por la carretera que va hacia el pico Caroche y desviandome por un camino que va dirección a Cueva Negra, una cueva donde mi bisabuelo guardaba el ganado y aunque no consegí llegar un día de estos intentare buscar el camino bueno para llegar hasta allí.

Al fondo se ve Cueva Negra

MARTES: Fue un día de familia y con mis padres fuimos a visitar el nacimiento del río y dando un pequeño paseo.

MIERCOLES: Volvemos a la carga con una ruta de 29 km andando la mayoría del tiempo con mis amigos pero subiendo un desnivel considerable, la ruta la empezamos en Agres, subiendo al Montcabrer, pasando después por el Barranc del  Cinc y subiendo al Preventori donde comeríamos algo y volveríamos dirección a Agres deshaciendo nuestros pasos. Tengo que reconocer que me sorprendieron mis amigos por aguantar como aguantaron. 

 Montcabrer
 Barranc del Cinc
Nevero con mi amigo Alfredo.


Arriba del Montcabrer Loren y Alfredo.

JUEVES: Entreno nocturno por la Sierra la Villa de 23,6 km con mi compañero de fatigas en las carrera de montaña  Ruano, para terminar el entreno nos subimos la que he bautizado como la cuesta el Ruano, que no es muy larga pero con un desnivel brutal.

VIERNES: Entreno locura, si un entreno locura total. Salismo a las 9 de la noche Sebas, Malpi, Angel, Rai, un servidor, y el tirao de Ruano que nos acompaño un rato en bici porque estaba cansado del día anterior. La ruta era la famosa ruta de los tres repetidores. Empezamos por el de la sierra de la Villa, subimos a Biar  y vamos al Reconco pasando por el Santuario y por ultimo al de Peña Rubia. En este entreno al principio se me hizo duro de los dos días de traca que llevaba pero luego me fui encontrando bien y al final pese a la noche, el frío, la niebla y algo de lluvia nos salieron 41 km en total. (De locura).

SABADO: Para relajar un poco las piernas de la semana hice 30 minutos de bici estática suaves y estiramientos.

DOMINGO: Merecido descanso.

Vamos que ha sido un semana montañera total metiendo muchos kms y disfrutando sobre todo de la montaña y la buena compañía , dejando de lado los ritmos rápidos, series etc etc etc.

En total 105 km TOMA YAAAAA

7 comentarios:

  1. me vas ha dar la receta ahora q por obligacion despues de mi accidente de bici y mi divorcio del nacinalizado rachid nadij gracias a su sangre fria,a cambiar el chip y empiece hacer cosas nuevas,un beso

    ResponderEliminar
  2. Jorge te vas a poner muy fuerte y por lo que veo te quedarás sin amigos, porque te los vas a cargar, ja ja ja

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. "Tengo que reconocer que me sorprendieron mis amigos por aguantar como aguantaron" pero si te llevamos todo el camino medio muerto, cada dos por tres esperándote.... Bueno para cuando otra?

    Loren.

    ResponderEliminar
  4. oleeee...semana chula de entrenamientos, sigo pensando que la "locura" del viernes es la mejor de todas...jejejej....eres un crak!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vas a ir muy preparado a la MIM, estás fuerte chaval!, ahora mismo a preparar la del aneto.

    ResponderEliminar
  6. Por toda la sierra del Caroche entrenaba yo cuando competía en ciclismo. ¡ Que recuerdos más buenos me trae toda esa zona !.Animo Jorge , que estas que te sales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ...ya sabía yo que Meló se iba a reencarnar pronto...

    ResponderEliminar