viernes, 14 de febrero de 2014

Mi desayuno para los días de carreras (Tortitas de Avena)

Los dias de carrera entre los nervios y que madrugamos más de lo normal me cuesta mucho comer y más de una vez me he ido a correr alguna carrera sin comer nada o casi nada y claro al final pasa lo que pasa.

Hace un tiempo buscando por internet vi las tortitas de avena y decidí probarlas un día. La verdad que sorprendieron lo buenas que estaban y encima si le pones por encima un chorro de miel ya esta para morirse. Desde entonces se han convertido en mi desayuno para los días de competición y la verdad que me están funcionando muy bien. Me noto con fuerzas y me sientas muy bien al estomago.

Yo para no madrugar tanto las hago la noche de antes y están igual de buenas. La verdad que os recomiendo este desayuno, unas tortitas de avena con miel o fruta, una vaso de leche de avena o soja con cafe y darle duro a las zapas.

Aqui os pongo un video que explica como se han las tortillas.



Video de Osom Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario