sábado, 10 de julio de 2010

Entrenamiento por Peña Rubia y el Reconco

Bueno pues hoy habiamos quedado Juan Carlos, Charly y yo a las 5:50 para subir hacia peña rubia donde nos esperaba Malpica y Ray. A las 6 y poco empezamos el entreno hacia la primera parte de la media maratón de peña Rubia, para luego subir al Reconco y si os digo la verdad ya no se por donde he ido todo eran caminos nuevos para mi, pero la verdad que ha sido un entrenamiento muy chulo. Han salido 32,5 km y 1900 metros de desnivel positivo en 5:12 que no esta nada mal porque al final hacia mucho calor.

Toma perfil guapo


Recorrido

Hoy estrenaba zapatillas las salomon XA Pro 3d ya estaba el arrastre, me comprado unas Lafuma Sky Race y las primeras impresiones han sido muy buenas ninguna rozadura y muy buena amortiguación, creo que he hecho una buena compra.




6 comentarios:

  1. Muy buen entreno!! Cuando haga menos calor, a ver si hacemos algún entrenillo por allí, que tengo ganas de conocer la zona.

    Yo me he vuelto a comprar las XA PRO 3D, me daba miedo gastarme la pasta en otras y luego que no me vayan bien... más vale malo conocido!! :D Ya contarás que tal van.

    Por cierto, yo también corro por lo mismo que tú!! ;D

    Un abrazo,

    Jessi

    ResponderEliminar
  2. BUEN ENTRENO NOS HEMOS PEGADO HOY
    A VER SI SEGUIMOS HACIENDO ALGUNO MAS ASI
    CHARLY

    ResponderEliminar
  3. Jorge, buen entreno, eso si demasiado caluroso, te he visto cojonudo, yo al final calculo que habré hecho unos 18 kms. que me han sabido a gloria, aunque al final me ha faltado líquido. En el aneto, me tendrás que ir esperando, máquina!!!

    ResponderEliminar
  4. Jessi cuando quieras hacemos un entreno por esta zona solo tienes que decirlo.

    Charly claro que vamos hacer mas entrenos de estos.

    Miguel la verdad es que si al final hacia mucho calor pero bueno hay que entrenarlo todo, y lo de esperarte en el Aneto no hay problema luego en el final me tendras que esperar tu a mi jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Cuando pasen unas semanitas ya estaré para hacer algun entreno de estos. Me apetece conocer Peña Rubia, ya quedamos.

    ¿Qué tal las lafuma?

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge,

    Soy de Castalla y me gustaría hacer este track para preparar la yeti, no lo tendrás en algún formato para GPS, verdad?

    Gracias

    ResponderEliminar