domingo, 25 de julio de 2010

I Gran Fondo Cofrentes Río Gabriel

Llegamos a Cofrentes a las 6 de la tarde y lo primero que hacemos es ir a por los dorsales, ademas de los dorsales no dan ya una camiseta técnica, una gorra, un zapatillero y una mochilas la verdad que se lo curaron bastante. Una vez ya tenemos los dorsales vamos al coche para cambiarnos y calentar un poco viendo el pueblo y la central nuclear.
A las 7:30 da comienzo a la carrera yo no sabia como me iba a encontrar puesto que últimamente estoy haciendo largos por la montaña y me notaba lento, pero cual es mi sorpresa que marque kms bastante por de bajo de 4, el circuito a partir del 7 es bastante duro puesto que no paras de subir y bajar como se ve en el perfil de la prueba, los últimos metros es una supercuesta que el 90 y pico por cierto de los corredores la subieron andando, yo pese a que sufrir y se me paso por la cabeza andar subí hasta arriba corriendo.
Al final los 15 km en 59:30 entrando el 13 de la general, muy contento por las sensaciones y por la posición puesto que había mucha gente buena.



Perfil rompe piernas de la prueba

Circuito pasando por el río, campo de golf, balneario y vuelta a Cofrentes.


Vista de Cofrentes desde las afueras


Inicio de la carrera

La cuesta de marras, aunque en la foto parece menos
puedo asegurar que era dura pero que muy dura.



2 comentarios:

  1. enhorabuena crack y ahora apor el aneto
    charly

    ResponderEliminar
  2. muy buena carrera Jorge, tienes los primeros puestos ya ahi.
    suerte en el aneto!

    ResponderEliminar