domingo, 22 de agosto de 2010

XXX Cross Antonio Amoros (Caudete)

Después de venir de los Pirineos decido tomarme unas semanas de descanso de entrenar y competir, hasta este sábado que hemos ido casi 30 componentes del club Promesas Villena a Caudete para correr una de las clásicas del verano.

En cuanto a la carrera nos colocamos Ivan y yo un poco retrasados en la línea de salida y el primer km lo tenemos que hacer mas lento de lo que queríamos, después la carrera que se abrió y coloco a cada corredor en su sitio, es ahí cuando ya empezamos Ivan y yo a coger un ritmo bastante bueno, sobre la mitad de la carrera me encontraba bien y decido seguir en solitario, hasta que en el km 8 +- Ivan me paso de nuevo y le dije que tirara porque lo vi como una moto. Al final 7º de mi categoría una lastima no haber hecho una posición menos porque habían premio para los 6 primeros. 10800 metros en 41:10.

Con lo que la carrera no ha estado nada mal ya que últimamente no estoy muy rápido, entrenar para la Ultra me ha hecho estar mas lento y si sumamos que el día de la carrera estaba de comida de amigos con los correspondientes cervezas, sangrías y demás pues no se puede pedir mas.

2 comentarios:

  1. UN ACIERTO LO DEL CROSS DE VILLENA...SEGURO QUE PILLAS CHAPA Y AQUI...DE PASEO...ENHORABUENA.

    ANGELIN

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo.Ánimo y a por buenas posiciones en las pruebas.Entrenar para Ultra nos hace más lentos, pero vale la pena.Saludos.

    ResponderEliminar