domingo, 29 de agosto de 2010

XXX Cross Villa de Biar


"Pocos pero buenos" con estas palabras se podría definir la carrera de Biar, una carrera corta 6 km pero bastante dura puesto que te hacen subir al castillo, santuario y las cuestas al final se pegan y mucho. En cuanto a mi carrera salimos todos como balas iban pasando los kms y sabia que estaba en las primeras posición, sobre el km 4 me pasan 2 corredores y decido aguantar un poco detrás de ellos y recuperar un poco y si tengo fuerzas en el ultimo km intentar pasarlo, pues eso es lo que hice en el ultimo km Charly me dijo que apretara que la meta estaba ahí, salí como las motos a por los dos corredores que me habían adelantado, al final logre pasarlos y a un tercer corredor que lo llevaba todo la carrera delante de mi.
Muy contento porque tanto yo como Ivan pillamos trofeo, yo quedando 6 de la absoluta con 22:03 y el 9.
Próximo objetivo Cross Nocturno de Villena a ver que tal sale



3 comentarios:

  1. ENHORABUENA CAMPEON, NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI Y POR IVAN...

    ResponderEliminar
  2. Máquina soy Aliok. Enhorabuena por la carrera y ahora a por el cross. Recupera y a tresquinse.

    ResponderEliminar
  3. Máquina, soy Aliok. Enhorabuena por la carrera. Era dura y con los mejores, ahí estabas. Ahora a recuperar y el viernes a tresquinse.

    ResponderEliminar