lunes, 20 de septiembre de 2010

X CROSS POPULAR VIRGEN DE LOS FRUTOS SAX

Después de mucho pensar si ir o no pese a estar inscrito, ya que estaba super perro Charly me convence y decido ir a Sax a correr un rato, nada mas llegar Charly, Emilio y yo nos vamos a tomar un café y hacer un poco de tiempo. Cuando salimos del café nos dirigimos a recoger los dorsales y nos vamos a cambiarnos. Al rato cuando estábamos calentando vemos a un montón de balas rojas que también habían acudido a Sax, nos podemos todos a calentar, hacernos fotos, y como no risas por aquí y por haya.


Esta vez en la carrera me coloque bastante bien, pero me cuesta salir tan rápido al menos los primeros 500 metros y la gente me adelanta bastante, pero bueno yo luego cuando pillo mi ritmo voy adelantando posiciones y la carrera va colocando a cada uno en su sitio. Sobre el km 2 logro coger al grupo de cabeza con los que iré con ellos hasta la segunda vez que se sube la cuesta donde se me irían unos cuantos unos metros y ya no lograría recortar esa diferencia. Visto que ya no podría cogerlos decido regular y ir controlando la carrera para que los de detrás no me pasarán hasta que al final de la ultima contra curva curva me coge el pequeño de los vaca pero en la ultima recta me encuentro con fuerza gracias ya que fui regulando al final y apretó al máximo hasta que lo deje detrás y ya puede entrar a meta disfrutando.


DATOS DE LA CARRERA
Al final 7º de la general y 6º de la categoría con un tiempo de 13:52 a 3:22 min/km de media.
KM 1 3:17
KM 2 3:17
KM 3 3:37
KM 4 3:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario