domingo, 26 de septiembre de 2010

IV CROSS CIUDAD DE YECLA

Como últimamente los sábados por la tarde me voy hacer alguna carrera de verano, de esas cortas que desde el primer minutos vas con la lengua y el corazón de fuera. Esta vez vamos a Yecla Miguel, Sebas, Iván y yo. Llegamos a Yecla sacamos los dorsales y calentamos un rato. A las 6 mas o menos se da la salida y nada mas salir el vaquero como las motos en solitario y un grupo por detrás vamos Ivan, dos yeclanos y yo. Van pasando los kms y unos de los yeclanos se queda un poco detrás y nos quedamos solo tres en el grupo, en la ultima vuelta y cuando vi que el yeclano ya daba síntomas de cansancio le digo a Ivan que nos vamos para delante, dicho y hecho, salimos como las motos para delante, yo me fui un poco de los dos y viendo que los dos que llevaba delante los pillaba decido ir a por ellos, ya en la ultima cuesta logro pillarlos y sigo para delante, uno de ellos intenta seguirme pero no puede. Al final quedo 3 de mi categoría detrás de Andres y el chico que gano en Villena que entro justo delante de mi.
Ahora viene lo bueno, tras esperar dos horas para que dieran lo premios lo que daba a entender que algo pasaba, nos acercamos a los de la organización y estaban con una cámara de video apuntando resultados, vamos que llevaban un lío de los buenos.
Pero lo bueno fue que cuando van a dar lo premio empiezan a nombrar y cuando me tocaba a mi como tercer clasificado pues no me nombran, yo con cara de tonto les digo que eso estaba mal, otro chico de yecla que también le paso lo mismo y fuimos a reclamar cuando ya vieron del error ya era tarde las copas ya estaba repartidas, con que me dieron una botella de vino y listo jajaja. Lo que si que me molesto no fue lo mío porque la verdad que me da lo mismo un copa, pero ver a los niños y las niñas que sabían que tenían que subir al podium y no los nombraban eso fue lo peor, allí llorando las niñas, muy mal. Pero bueno seguro que han aprendido y al año que viene intenta buscar una solución.

DATOS DE LA CARRERA
Distancia 7,74 km
Tiempo 27:48
Ritmo medio 3:35 min/km

1 comentario:

  1. Madre mía!!! Estás que te sales!!! Enhorabuena!!!

    Por cierto te has pensao ya lo del Espadán??? A ver si te llamo y hablamos. El jueves se acaba la inscripción "barata".

    ResponderEliminar