miércoles, 8 de septiembre de 2010

XXX Cross Nocturno Ciudad de Villena

El día 3 de septiembre era la carrera yo este año no pude echar una mano "lo siento" pero salí a las 7 de trabajar y encima con la movida de que al día siguiente se celebraba el comienzo de la vuelta ciclista y empezaban las fiestas estaba el pueblo patas arriba, vamos que llegue con el tiempo justo de recoger el dorsal y ver la carrera popular, este año eran 6000 metros y todos los componentes del Promesas Villena estaban con muchas ganas ya que este año había premio para los 10 primeros de club y eso animado mucho el grupo a la hora de los entrenamiento y ayudado tener un pique siempre sano.


Un vez celebrada la popular y mas tarde la carrera de elite femenina me tocaba el turno a mi correr con los maquinas, yo tengo que reconocer que ha sido la primera carrera que estaba un poco acojonado ya que no sabia como iba a salir y correr en el pueblo es bonito pero a la vez corres como con mas presión. En cuanto a la carrera para mi, aunque terminando de los últimos, hice un carrerón ya que la gente que corría eran gente de muchisima clase, al final logre quedar 2 local llevandome por primera vez un premio en metalico, un masaje y un trofeo"que ilusión me hizo".

Giro por la zona de la salvadora

Foto realizada por mi amigo Rafa a la altura del Santander.

Llegada a meta

Podium clasificación local en la carrera de elite.
DATOS DE LA CARRERA
Km 1 3:01 min/km
Km 2 3:25 min/km
Km 3 3:12 min/km
Km 4 3:38 min/km
Km 5 3:33 min/km
Ultimos 500 m 3:40 min/km
Total 5.500 m Tiempo 18:43 Ritmo medio 3:24 min/km


PD: Enhorabuena a todas las balas rojas por lo bien que lo hicieron pero en especial a Ivan porque fue el que sufrió conmigo en la carrera de elite. Y como no felicitar a todos los que han estado organizando y no han podido correr que lo han hecho estupendamente.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena campeon, por el tiempo, por el puesto pero sobre todo por tener los huevos de meterte ahi con la elite.
    Lo dicho, enhorabuena maquina

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA JORGE, PASATE POR MI PAGINA Y PUEDES VER ALGUNAS OTRAS FOTOS....

    VAYA CAMPEON

    ANGELIN

    ResponderEliminar
  3. Estás que te sales. Enhorabuena!!! Los que corremos sabemos lo que significa lo que habéis hecho Iván y tú y el carrerón que hicisteis.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu marca y el trofeo. Sigue así. Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jorge, menuda carrera te marcaste, me lo dijo mi primo alberto, el al final no corrio y yo no pude ir por el trabajo. AHH!!! esta mañana tu de fiesta y yo pal curre jejeje

    keki

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por esos ánimos da gusto tener a gente como vosotros cerca.

    ResponderEliminar