miércoles, 13 de octubre de 2010

Carrera Ayora

Como el año pasado decido ir a correr Ayora ya que mis abuelos son del pueblo de al lado Teresa de Cofrentes y Jarafuel. Claro una buena paella en casa de la abuela y luego una carrera eso nadie le dice que no. Después de la paella de la abuela y una buena siesta me levanto con muy pocas ganas de correr pero me hago el animo y me voy Ayora. Cuando llego allí había una marea roja de Promesas Villena, la verdad que estamos en todos los sitios.
Referente a la carrera me notaba pesado ya que era la primera semana que hacia mas kms para preparar el Espadán y eso se nota, al final sin sufrir mucho me salen los 7,2 km de la carrera a 3:36 min/km que no esta mal, me dan una copa ya que quede 9 de la categoría y una tarro de miel que seguro que viene bien para el invierno.

Fotos no he podido encontrar ninguna es lo que tiene que no se vengan las reporteros del club jiji.


1 comentario:

  1. Te ví muy bien Jorge. Te ibas riendo y todo. Aún te quedaban fuerzas de sobra. Suerte para El Espadán , campeón.Un abrazo.

    ResponderEliminar