domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevas adquisiciones

Pues nada después de esperar durante unas semanas las zapatillas que me compre por internet por unos problemas en la aduana ya las tengo en casa.

Estas serán las sustitutas de las Saucony Triumph 6 que estoy supercontento con estás zapatillas me han dado un resultado fabuloso.
Estas ya he salido este fin de semana dos veces con ellas y las verdad que el sábado se portaron muy bien haciendo 15 km a buen ritmo y hoy con los 23 km igual. Ningún roce y muy buena amortiguación.

Estas las compre para tener unas zapatillas para competir que siempre compito y entreno con las mismas y en las carreras rápidas las de entrenar las noto un poco pesadas. Ya os contare que tal me van las zapatillas estas.



1 comentario:

  1. Buen para de zapatillas has comprado.Las Adidas tienen buena pinta y las veo muy a menudo en carreras a la gente.Que te vayan bien , campeón.Un saludo.

    ResponderEliminar