domingo, 25 de julio de 2010

Entrenamiento circuito Botamarges en FORNA

Pues a una semana de la carrera del Aneto y pensandolo mucho decido acudir a ultima hora al entrenamiento organizado por los foreros de tierra vertical, llamo a Charly y quedo con el a las 4 para ir hacia Alcoy donde hemos quedado con Jessy y Kiko. Una vez en Forna ya se empiezan a ver a foreros, por cierto un placer conocer a muchos de vosotros que no os conocía, al final acudimos 16 locos apasionados de la montaña.
Bueno vamos al tema del entrenamiento en principio iban a ser unos 40 km que al final se decidio acortarlo y hacer 32 km para mi mucho mejor porque estaba cansado de trabajar y tampoco era plan de pegarse una paliza a una semana del Aneto.
Salimos desde Forna en dirección Villalonga donde haremos el primer avituallamiento en el Mercadona, la gente del pueblo flipando con nosotros no sabia lo que estaba pasando y cuando nos vieron entrar el mercadona menos aun. Una vez compramos cada uno lo que quería subimos a la fuente de los 16 chorros para rellenar agua y comer un poco, yo me como un bocata que me dio Charly con una cerveza del bar y un poco de fruta. Con las pilas cargadas vamos por la via verde en dirección al Pic de la Safor, este es el punto mas alto de la carrera de la Botamarges y la verdad que es una subida dura y larga. Una vez arriba empezamos la bajada hacia la font del Oblits donde beberemos agua para terminar en Lorcha donde teniamos los coches para volver a Forna.
Al final 31 km en 6:25 en movimiento, casi 8 horas con las paradas y con un ambiente muy bueno.

Perfil del recorrido

Circuito

El grupo de foreros de tierra vertical

Parada para beber y comer

El grupo de paseo

1 comentario:

  1. MENUDO ENTRENO NOS HEMOS PEGADO AL FINAL SE A EXO PESADO EL VOLVER A CASA PERO SI UBIERA IDO YO SOLO SE UBIERA EXO ETERNO
    ESTA SEMANA TE AS GANADO EL RELAX ANIMO PA EL ANETO

    ResponderEliminar