lunes, 22 de noviembre de 2010

20º MEDIO MARATON VALENCIA

Gran día el de ayer, el despertador suena temprano me levanto, desayuno tranquilamente y me voy a coger el metro con destino parada del Grau donde daba comienzo la media maratón. Llego sobre las 8:45 y me llama Andres Mico para que le de su dorsal, quedamos en linea de meta nos cambiamos y llevamos la mochila a guardarropa, solo quedaban ya 10 minutos para empezar la media con que nos vamos a pillar un buen sitio en línea de salida.

A las 9:30 pummmm pistoletazo de salida de la media maratón la gente como siempre sale como las motos y yo digo "hoy no voy a ser menos", lo bueno de esta media que las calles son anchas y pese a ver 8000 personas corriendo enseguida se hacen huecos y puedes correr bien.


Yo no tenia muy claro como me iba a encontrar era la primera media de la temporada y no sabia como respondería, pero soy valiente y me uno a un grupo de unos cuantos corredores con kms van pasando super rápido 3:25 mas o menos, yo sabia que era un ritmo demasiado exigente para mi pero como me encontraba bien pues seguiría con ellos hasta que pudiese.


En uno de los grupos de cabeza de carrera.


Sobre el km 7 el grupo de va haciendo mas pequeño y yo me quedo en un grupo con tres personas el ritmo que llevamos era bueno si quería bajar de la 1:18 aguante con ellos y sobre el km 15 dos del grupo de fueron hacia adelante y nos quedamos un hombre veterano y yo.


Faltado 3 kms entrando ya al circuito de formula 1 un grupo viene por detrás a un ritmo muy fuerte yo intento unirme a ese grupo y dejo al hombre con el que iba, pero un poco mas adelante el grupo cada vez se me iba mas y decido ir a mi ritmo.

Al final termino muy contento y con fuerzas llegando a meta en un tiempo de 1:16:27 rebajando mi mejor marca que tenia en Elche el año pasado en 1:18:07. 58 de la general de 8500 corredores.
Laura gracias por tu visita esos ánimos cuando vas jodido se notan.

10 comentarios:

  1. ERES EL AMO DEL RIO
    ESTAS HECHO UN TORO
    EN CASTELLON NOS SALIMOS
    CHARLY


    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de marca, y en la primera de la temporada... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jorge. Has sido valiente y tu recompensa es esta genial marca.Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Pues esa marca ya tiene un regusto a élite, asi que a disfrutar y seguir que no has tocado techo ni mucho menos

    ResponderEliminar
  5. CARRERÓN... y una pedazo de marca. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría , al hablar con Aliok y su señora , me dio pelos y señales de todos , pero cuando me dio tu tiempo , fué demasié . Ya nos contarás que se siente correr tan adelante . ENHORABUENA CAMPEON

    JAVIER GRANIZO

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena máquina!, gran marca, esos tiempos estan ya muy cerca de la élite.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los ánimos así da gusto y te dan ganas de entrenar aun más.

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA JORGE..QUE GRANDE ERES...

    ANGELIN

    ResponderEliminar
  10. Jorge, tiempazo, maquinón. Luego te vas al monte y haces los mismo, ¿como se hace?, ja, ja,.

    Enhorabuena.!!!

    ResponderEliminar