domingo, 28 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON BENIDORM (Desde la barrera)

Ayer se celebro la media maratón de Benidorm yo en principio iba a correrla pero al final me eche para atrás ya que no sabia se llegaría a tiempo a Benidorm. Ya que no corría y tengo la posibilidad de que me lleven a Benidorm, me decido a ir animar a los compañeros de Club y la verdad que pese al agua que cayó ayer en Benidorm fue la leche ver a todos defendiendo los colores de la roja.
En primer lugar dar la enhorabuena a todas las chicas que debutaron ayer en una media maratón lo hicieron super bien, ahora a repetir en otra y esperemos que no os mojéis como ayer. Algunas de ellas no era su primera media maraton y lograrón hacer mejor marca personal.
En segundo lugar a Ivan por esa pedazo de marca estoy seguro que aun puedes mejorar bastante aunque cada vez no lo estamos poniendo mas difícil.
Javi y Pepe que volvieron a bajar de la 1:30 y esta vez en una media bien medida y encima con esa agua.
También Angela que pese a estar toda la semana con fiebre quiso acompañar a una amiga suya en su debut y al final la fiebre no le dejo terminar la carrera. Animo Anguie a recuperarse bien.
Y como no Angelin menudo el tio se marco la media maratón en 1:38 haciendo diversas paradas, saludando a todo el mundo y hoy ha corrido el maratón con solo unas horas de descanso en algo menos de 4 horas, sin palabras maquina.
En definitiva que sois todos unas maquinas y pese a que se me hacia raro ver una carrera detrás la barrera os puedo asegurar que disfrute mucho viéndoos a todos. ENHORABUENA CAMPEONES.

4 comentarios:

  1. Estais hechos todos unos leones¡¡¡con la que cayo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge por esos gritos de ánimo, como bien dices nos ponemos el litón muy alto, pero bueno lo hecho hecho está.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Siempre la "Marea Roja" , Los "Balas Rojas", en acción, trepidante, incansable, victoriosa....Sois formidables. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. JEJE, GRACIAS POR ESOS ANIMOS....DEJAMOS EL PABELLON BIEN ALTO...

    ARRIBA LAS BALAS ROJAS

    ANGELIN

    ResponderEliminar