martes, 16 de noviembre de 2010

VIII MEDIA MARATÓN VILLA DE PETREL



Este año empezamos la temporada empezó con un maratón de montaña y el siguiente objetivo es el maratón de Castellón que se celebra el día 12 de Diciembre, pero como solo entrenar no me gusta me apunto a la media maratón de Petrer para hacerla en plan entrenamiento. Por eso decido hacer antes de la media 6 km y luego hacer la media bajando un poco de la 1:30 pero sin machacarme. Al final así fue hice los 6 km y seguidamente me puse en la línea de salida para hacer la media maratón , una vez dieron la salida me puse al lado de Pepe que tenía intención de bajar de 1:30 que me podría servir a mi de entrenamiento y así ayudar a bajar de la 1:30.


Al principio los kms iban pasando muy rápido y Pepe iba a un ritmo para hacer 1:26 o por ahí yo le decía de bajar un poco el pie pero el quería seguir así pues nada asi fueron pasando los primeros kms.


Ya en la segunda vuelta por el poligono notaba a Pepe ya algo cansado, ahora era el momento de ayudarle dando animos y marcando un poco el ritmo para que no se viniera abajo. En los últimos kms el tiempo ya se nos estaba yendo pero bueno tenia margen y bajaba de la 1:30 seguro que era lo importante.
Al final fue 1:27:50 objetivo cumplido, la media le faltan algún metro pero aun así de la 1:30 hubiese bajado seguro.


Me alegro por Motorista, Pepe y Javi que los 3 consiguieron su objetivo, ahora os toca marcaros retos nuevos, este ya lo tenéis cumplido.
Yo termine muy bien y con ganas de mas que es lo importante. Esta semana toca la media maratón de Valencia que me la tomare como un tests para el maratón de Castellón.

Enlace fotos pagina de Angelin

3 comentarios:

  1. ERES UN CRACK, JORGE, CONFÍO MUCHO EN TU PROGRESIÓN, PUES TIENES FIBRA PARA ELLO, ASÍ ES QUE ÁNIMO Y A SEGUIR AVANZANDO QUE SEGURO LOGRARÁS METAS SUPERIORES, UN SALUDO

    GOLIAT

    ResponderEliminar
  2. el quo sin ti ya no es lo mismo... sniff

    ResponderEliminar
  3. Gracias Goliat a ver como se da la temporada.

    Jajaja el Quo sin ti ya no es lo mismo, no preocuparos que volveré y con fuerzas renovadas.

    ResponderEliminar