miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROXIMO OBJETIVO I MARATON INTERNACIONAL DE CASTELLON

El maratón internacional de Castellón, este es el próximo objetivo para el cual estoy entrenando, será el 12 de Diciembre a las 9 de la mañana, será mi tercer maratón de asfalto los otros dos fueron en Madrid haciendo en el primer maratón 3:04, en el segundo 2:53, cuanto haré es Castellón "se admiten apuesta" el que acierte le pago una cerveza jijiji.En cuanto al entrenamiento la verdad que me están faltando algún que otro largo pero bueno no se puede hacer más, lo bueno que para este maratón le estoy metiendomás calidad con series largas y demás, cosa que para el primer maratón no hice ninguna serie pero si muchos kms y en el segundo maratón fueron menos kms y algo mas de calidad obteniendo mejor resultados. Veremos a ver como se nos da este.

Este fin de semana como tests voy hacer la media maratón de Valencia para calcular mas o menos el ritmo al que voy a ir en la maratón, yo siempre intento correr una media maratón 3 semanas antes del maratón y la marca que haga sumando +-5 minutos será el tiempo de paso de la media maratón el día del maratón.
Pues nada el día 12 de Diciembre 4 componentes del PROMESAS VILLENA (Aliok, Charly, Angelin y yo) nos toca ruta turista por las calles de Castellón que yo al menos nunca he visitado la ciudad y de paso que corro me sirve para hacer un poco de turismo al menos los primeros kms que voy mas fresco.

1 comentario: