jueves, 16 de diciembre de 2010

Charla Josef Ajram UPV

Hoy se ha celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia una charla del Josef Ajram un chico que compagina su vida cotidiana invirtiendo en bolsa, con la de entrenar para hacer competiciones de ultra distancia, ironman y un montón de pruebas mas.
Yo lo voy siguiendo en facebook, blog y TV durante bastante tiempo y no podía perder la oportunidad ya que hoy venia a la uni de ir a verlo, con lo que me he ido con mi compañero de piso. Decir que es un tío super amable, abierto a todo el mundo, que te transmite un montón de valores y sobre todo que la forma que tiene de vivir la vida te hace pensar ya que vive el día a día buscando cada día nueva metas y retos tanto a nivel deportivo como profesional.
Vamos que hemos salido todos de la charla con ganas de buscar nuevos retos ya sea en lo deportivo como en lo profesional. Solo me queda decir una cosa Where is the limit? que es la frase a la que el siempre hace referencia.

3 comentarios:

  1. jaja, resulta que un amigo y yo fuimos a la charla de Josef, que nos motivo a abrir nuestro blog (es este http://salacorrer.blogspot.es/) mucho mas cutre que el tuyo, y todavía en pañales, sobre correr, con el reto de llegar a correr en abril la media maratón de Madrid.

    Resulta que busco el vídeo de la charla de Josef Ajram en la UPV para colgarlo en el blog, y la primera noticia que sale es esta, un blog sobre una persona que escribe sobre salir correr y que también fue a la charla de Josef.

    Pero la mayor de todas las casualidades es que aparee una foto en este blog el día de la charla con media cabeza mía (sobre todo mi oreja) en primer plano.

    Jaja, casualidades de la vida nos lo debiste contagiar en la charla, por lo que veo no haces mucho caso a Josef sobre lo de actualiza tu blog diariamente, pero quiero que sepas que nos sirves como referente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que es casualidad, me alegra que os halláis animado a correr veras os engancháis, esto es una droga.
    Os voy agregar a la lista de los blogs que visito para ir siguiendo esos progresos.
    Un saludo Salacorrer

    ResponderEliminar
  3. Como ya te escribí, tomaria este blog como referente y lo primero que he hecho es cambiarme a blogspot.com que es mucho mejor que el anterior, te dejo mi nueva direccion por si te interesa.

    http://salacorrer.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar