viernes, 10 de diciembre de 2010

EL DOPING PUDRE EL DEPORTE

Ayer sale otra otra noticia de dopaje y trafico de productos dopantes, esta vez con el nombre de la atleta Marta Dominguez a la cabeza y hoy veo la portada de Marca sentenciadola ya.


Ante todo prudencia y me queda beneficio de la duda pero el deporte se esta convirtiendo cada vez mas en un negocio y muchos deportista para poder tener mejores sponsor, correr más, saltar más, pedalear más rápido que su compañero son capaces de todo y esto creo que lo que esta haciendo es pudriendo lo bonito que tiene el deporte.
Otra de las cosas que me hace que pensar es "porque siempre es el atletismo, el ciclismo los mas castigado con el tema del doping", yo no me creo que solo se dopen algunos deportistas que practican estos deporte y la nba por ejemplo, porque no van también contra los deportes que dan mucho dinero, cuando es un secreto a voces que muchos deportes también se toman productos dopantes. Con esto no quiero decir que no vayan con los deportes como el atletismo que es el que practico yo, porque yo soy el primero que no quiero que gente que no juega limpio joda a los que si lo hacen que somos la mayoría, pero en este tema todos los deportes tienen que jugar con las mismas cartas.

1 comentario:

  1. en la NBA esta permitido el doping, es más, en los JJOO les dejan competir sabiendo que van dopados, pero efectivamente..."The world is a bussiness..." el mundo es un negocio y el deporte cada vez más...muy bueno el blog tio, un abrazo

    puche

    ResponderEliminar