miércoles, 29 de diciembre de 2010

San Silvestre Monovar y San Silvestre Villena

El domingo fue el dia de las San Silvestres por la mañana vamos Juanki, Angela con sus padres y yo ha Monovar a correr otro año mas esta San Silvestre que la verdad es de 10, buena bolsa de corredor, con chip y encima gratis no se puede pedir mas. Una vez en Monovar vamos a por el dorsal, nos tomamos un cafe y ya vemos que han llegado algun que otro Promesas Villena mas, pues nada una charraica con ellos nos cambiamos y calentar un poco.
La carrera perfecta la hago con Juanki que aparte de un muy buen amigo ha sido compañero de piso cuando estaba estudiando en Alicante. La verdad que se ha portado muy bien según dice el haciendo la carrera mas rápida hasta el momento, Juanki espero que no sea la ultima que corramos junto me lo he pasado muy bien. Animo y sigue así que tienes mucho margen de mejora aun.



Por la tarde la segunda San Silvestre del día, esta vez toca correr en Villena para mi la mejor San Silvestre no porque sea mi pueblo sino porque el recorrido aun siendo duro es una pasada subiendo al castillo y las vistas que hay desde ahí son alucinantes.
En esta San Silvestre como ya es tradición me disfrazo de mama noel y después de saludar y hablar con mucha gente que para eso es mi pueblo, salimos Ivan, Sebas y yo. Ellos disfrazados se superman y yo de mama noel saliendo en la ultima posición y corriendo tranquilamente y disfrutando de las vista y el buen ambiente de la carrera. Una vez en meta muy buena bolsa del corredor con camiseta, sidra, turrón y después se sortearon muchos regalos y al igual que en Monovar todo gratis, que ha día de hoy esto es bastante raro. Otro 10 para esta San Silvestre.

Después de la San Silvestre me pillaron los amigos que fueron animarme y nos fuimos a tomar algo, al final cayo hasta la botella de sidra que me dieron en la carrera.


3 comentarios:

  1. Hola veo que te lo montas fenomenal por la mañana,por la noche y encima corriendo con tu gente y amigos mejor imposible...a seguir así disfrutando mientras se pueda,saludos kiko

    ResponderEliminar
  2. Es cierto una de mis mejores carreras, por tiempo la mejor pero tambien por la compañia, ya iremos kedando para las proximas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Kiko no va a ser siempre sufrir en la carreras, hay que disfrutar todo lo que se pueda.
    Juank cuando quieras otra.

    ResponderEliminar