martes, 21 de diciembre de 2010

Semanas de descanso después del maratón.

Después de la maratón necesitaba un tiempo de relax, me apetece ahora estar unas semana entrenando sin ningún objetivo solo salir por disfrutar un rato y sin preocuparse de ritmos, distancias ni nada por el estilo.
Correré alguna San Silvestre por el buen ambiente que se respira en esas carreras y sobre todo la San Silvestre de Villena que no es porque sea mi pueblo pero la verdad es que es la hostia mucha gente disfrazada, muchos regalos y un buen rollo que todo el que viene repite. Yo esta la correré disfrazado tengo varios disfraces en mete ya veremos por el que me decido.

Aquí os pongo un video con fotos de otra edición

El entrenamiento de hoy va ha ser algo diferente hoy cambio las zapas de correr por la raqueta de padel que unas risas con los amigos también viene bien y los deportes de raqueta son mis favoritos.

1 comentario: