domingo, 12 de junio de 2011

2º Semana de entrenamiento con vista al Aneto

Menuda semana de entrenos mas buena me pegado. La verdad que después de las malas sensaciones que tuve el domingo en la carrera de la Casica del Guardia esta semana ha sido todo lo contrario, me encontrado muy bien en cada entrenamiento y lo mejor de todo es que de un día a otro recupero muy bien  y eso me gusta, a ver si puedo seguir así y seguro que llego al Aneto muy fuerte.

LUNES: 45 minutos de bici estática + Circuito de piernas en el Gym + otros 45 min. de bici estática tranquilo. 
MARTES: 18 Km. Circuito de montaña por la Sierra la Villa lloviendo "con dos cojones". Total 2 horas.
MIERCOLES: Circuito tren superior en el Gym + 8,5 km rodaje muy suave en 45 minutos (123 ppm)
JUEVES: 20.55 Km. Calentamiento + 3x20 min Ritmo 4:40 con una recuperación de 5 min trotando + vuelta a la calma. Total 1:45 minutos.
Los cambios de ritmo los hice a unas 170 ppm y la verdad que yo decía "joder que alto de pulsaciones que voy y que ritmo mas lento" pero vamos como los quería hacer por pulsaciones no apretaba mas. Fallo, cuando fui a casa me di cuenta que el pulsometro se había vuelto loco porque no tenia pilas y cuando llegaba me marcaba 200 pulsaciones o 30. A la semana que viene lo volveré hacer pero con pilas nuevas. 
VIERNES: 18.5 Km. Rodaje a 4:50 +1000 metros a 3:30 + enfriar. Total 1:30 minutos.
SABADO: Descanso merecido.
DOMINGO: 30 Km. Largo montaña. Dejamos el coche en Peña rubia, subido por el pedregal y vamos dirección Biar. Una vez en Biar llegamos al santuario y subimos al Reconco, bajando por la senda botánica y vuelta hacia peña rubia esta vez por la cresta. Total 4:30 minutos

Al final han salido:
Corriendo 95,450 km en 10 horas 30 minutos. 
2 Sesiones de Gym de 1 hora cada una.
Bici estática muy suave 1:30 sin contar las 3 o 4 horas que voy en la bici para ir a la uni y moverme por Valencia, pero bueno esas no se cuentas, esas son para quemar vicios (cervezas, chocolates, dulce, helados .........)

No hay comentarios:

Publicar un comentario