domingo, 5 de junio de 2011

1ª Semana de entrenamiento con vista al Aneto

Bueno está es la primera que semana que hago un entreno con vista a la carrera del Aneto. Los domingo será el día donde haga un largo de montaña menos está semana que he corrido una carrera en mi pueblo.

LUNES: 13,5 km Salida por la sierra de la Villa hasta que se puso a granizar.
MARTES: Piernas en el Gym + 1 hora de cardio en la bicicleta.
MIERCOLES: 7 km. Circuito en el Gym del tren superior + 7 km en la cinta porque estaba lloviendo, quería hacer mas pero la cinta puede conmigo.
JUEVES: 19 km Calentar + 3x10 min a 3:55 min/Km con recuperación de 2min + enfriar
VIERNES: 17 km Rodaje a 4:49 min/km  de media y 142 pulsaciones de media
SABADO: Descanso
DOMINGO: 6 Km. Carrera III Subida a la Casica del Guardia , 8º de la general  pero con muy malas sensaciones y el ultimo km mareado. Llego a meta y me da un pajarón, ufff que mal. Espero que no se vuelva a repetir.


Llegando a meta (tu te crees que eso es forma de llegar jijiji).

7 comentarios:

  1. Espero que no se vuelva a repetir!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. SI TU QUIERES GOZAR SOPA DE CARACOL

    ResponderEliminar
  3. Jorge menuda semana de carga que te has metido. Además he alucinado con el entreno del jueves, 19 km. para calentar. bufff que máquina que estás hecho.

    Un saludo campeón.

    Vicente

    ResponderEliminar
  4. Manoli eso espero yo, Charly descubrió que fueron los caracoles de por la noche una vez ya me paso y también comí caracoles por la noche. Charly me has jodido con lo que me gustan ahora en verano jajajaja.

    Vicente 19 km en total, falta un punto y seguido. Pero vamos a ver si poco a poco nos ponemos a tono que últimamente no tengo buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. 8º de la general con pajarón incluido,...ya quisiera yo.!!!

    ResponderEliminar
  6. Firmo tu "pajarón", pajaro jijiji. El día que no te de, te sales. Ánimo que eso no es nada, y no comas cosas con cuernos, que eso se pega, jijiji. Fdo.: Aliok.

    ResponderEliminar
  7. que cara tenías en la foto de meta,jeje, menos mal que no fue nada, ya sabes olvidate de los caracoles. Menudo carrerón, si no llegas a estar tocado te sales.

    ResponderEliminar