jueves, 23 de junio de 2011

L´equip petit.

Aquí os pongo un video titulado "L´equip petit"que nos muestra lo bonito que es el deporte, hasta que nos empeñamos en hacernos competitivos, solo queriendo ganar cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Olvidando la verdadera esencia del deporte que para mi es el compañerismo, mientras haces algo de deporte y mejoras tu condición física. Es por esto que cada vez el fútbol profesional me gusta cada vez menos, por creo que se están perdiendo los valores del deporte. 
Por eso es una de las cosas que me han enganchado esto de correr y sobre todo por la montaña, que hasta la gente de elite es primero compañero y luego rival.  Tenemos el ejemplo de hace poco en la Transvulcania donde Miguel Eras y Iker Carrera yendo toda la carrera juntos decidiendo entrar de la mano y no atacarse al final. En pocos deportes se ve eso y para mi son detalles que hacen grande este deporte. 
Si la gente de elite hace esto, los que no somos elite que nos da igual el tiempo y lo único que nos importa es pasarlo bien imaginaros como no lo pasamos.    



l'equip petit from el cangrejo on Vimeo.

1 comentario: