jueves, 9 de junio de 2011

Video del Ultra Trail de les Fonts de Xerta

El año pasado estuve con la duda de ir o no ir. Al final como ningún compañero se animo y yo tampoco estaba en muy buena forma decidí que no iba. Pero ahora viendo el video y lo bien que la gente hablo de la carrera me arrepiento. Pero bueno dado el éxito que han tenido estoy seguro que el año que viene la volverán hacer, con lo que la apunto en mi agenda como una de las carreras con mas puntos para ir al año que viene.  Tiene muy buen pinta y encima por etapas que no hecho ninguna y me gustaría.

Además estaba la posibilidad de hacer solo una etapa. Pero bueno si vamos iremos a por la Ultra. Aquí pongo el resumen de las etapas y un video que a hecho la organización.

Etapas:

1a etapa: Aprox. 20km y 300m D+ (NOCTURNA)
2a etapa: Aprox. 55km y 3.000m D+ (ULTRA)
3a etapa: Aprox. 27km y 1.700m D+ (CURSA DE LES FONTS)


3 comentarios:

  1. suena muy bien!!xerta está al lado del pueblo de mis abuelos, cuando voy... alguna vez he salido a correr por allí y es muy chulo...tiene unas rutas muy bonitos...también voy por monte caro...otro gran sitio para correr por montaña...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una pasada. Me lo anotaré en la agenda , pero seguramente si voy , tendré las maletas en la puerta de mi casa jajajaj....
    ¿ Te has recuperado ?. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una pena de video, solo corre Xari, o solo la nombran a ella? Porque apece que se ve alguna más...
    ¿Es una carrera sin mujeres, o es que no las esperan para sacarlasen el video? ¿Solo los primeros?
    Me he quedado con cara de boba viendo la poca importancia que tenemos¿...?
    He visto a Javier ... Hinojo, a tod@s los de Torosa corrieron Guara y Canfranc, maravilloso recuerdo... la tristeza de que una carrera tan divina no hay mujeres o no quieran sacarlas en tan fantástico video, snifff
    ¡Qué pena!

    ResponderEliminar