martes, 18 de enero de 2011

Km Vertical Gandia


Como cada domingo que voy alguna carrera toca madrugar esta vez quedamos a las 7 Sebas, Ivan y yo, en Gandia nos encontraremos con Angela que iba directa desde Benidorm. Sobre las 8:20 llegamos a Gandia y vamos a por los dorsales, se veía a muchísima gente esto prometía ser divertido.


Sin calentar nada nos ponemos en línea de salida a las 9:00 salían las chicas y 5 minutos mas tarde los chicos. La gente sale como las motos conocedores que los primeros kms son los que puedes correr bien y si quieres coger buenas posiciones para afrontar la subida toca apretar al principio. Por el cauce del río con unas piedras que no puedes dejar de mirar el suelo ni un segundo paso a Angela que va muy bien nos animamos y cada uno a lo suyo.

Por el cauce del rio.

Después de pasar por el cauce del río pudiendo correr bien los primeros km, después pasando por una zona con muchas piedras sobre el km 6 empezamos ya la subida, primero subiendo unas cuestas con alguna que otra escalera que te ponían las piernas en su sitio yo ahí fue donde peor lo pase porque quieres ir rápido y las cuestas se pegan y mucho. En el km 9 empiezan las rampas mas fuertes donde pones la reductora y poco a poco como puedes vas subiendo y viendo además unas vistas impresionantes que pese a ver un mar de nubes era super bonito.



Vistas desde la cima.

Quedando 1 km para terminar la prueba se venían ya muy bien las antenas que era el punto donde teníamos que llegar y te servia como punto de referencia para darte ánimos y ver que poco a poco ibas llegando a meta.



Entrada a meta triunfal.
Al final en la cima del Monduber 1:23:24 contento para ser la primera del año y después de parón de entrenamientos que tuve.
En cuanto a la organización de 10 todo muy bien organizado, el circuito muy bien marcado, muy buenos avituallamientos, el avituallamiento de meta con mucha comida y la bolsa del corredor era un kit de supervivencia con frontal, manta térmica, silbato........, es de agradecer que no sea una camiseta que ya tenemos muchas.

2 comentarios:

  1. Jorge, tiempazo, que peazo foto mas guapa en la meta,...mira que la he corrido veces y nunca ha tenido ese final tan espectacular.
    Enhorabuena, ahora mismo nos vemos en el Coto, no?

    ResponderEliminar
  2. Miguel el coto no me la pierdo esa ya es fija en el calendario. Ahora a entrenar y a ponerse a tope poco a poco.

    ResponderEliminar