miércoles, 19 de enero de 2011

Zapatillas incompatibles con mis pies.


En octubre antes del maratón de Castellón me compre unas Saucony Hurricane 11, normalmente suelo entrenar incluso competir con las Saucony Triumph 6 sin lugar a duda mi zapatilla favorita, una devoradora de kms. No se porque leche me compre este modelo de Saucony, bueno si que lo se porque en la pagina de internet donde las compre estaban de ofertas y suponía que me irían bien. Me las trajeron y las primeras impresiones al ponermelas fueron igual de buenas que las Triumph pero cuando salía con ella se me ponía un dolor en la zona exterior del tobillo que no me gustaba un pelo, fui al fisio y me dijo que era de las zapatillas que apoyaba mal que no me las pusiera. Pues nada le hice caso y las deje en el armario, esta semana decidí ponermelas y probar otra vez porque tener unas zapas que te cuestan una pasta en el armario jode bastante, y el resultado que otra vez tengo el dolor ese en el tobillo. Con que ahora si lo tengo claro estas zapatillas pasaran a ser un complemento decorativo de mi armario porque para correr como que no y la salud es lo principal aunque me fastidie.
Saucony Triumph 6 (Mi modelo favorito)
Saucony Hurricane 11(Complemento decoración de mi armario)


Moraleja: Si te va bien una cosa para que cambiar.

4 comentarios:

  1. Jorge , puedes hacer una cosa. Llena las zapatillas de turba o tierra y plantas unas margaritas.Por lo menos le das utilidad jajajaja...Es una broma , campeón. A mí me pasó lo mismo con unas Saucony Ride 2.No me acabé de acostumbrar. Yo soy también de Triumph 6 y no cambio.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ostia no lo había pensado a lo mejor nos saca de pobres la idea. ¿Que hacer con las zapatillas de correr que tiene buena pinta pero tienen la amortiguación jodida? La solución un buen lavado, un poco de tierra y plantar la flores que mas te gusten así volverán a formar parte de ti.
    Venga Alberto a seguir con esos entrenos para el maratón.

    ResponderEliminar
  3. Mis Adidas Riot Ni se os ocurra, 3 personas que las llevan igual, chicas, digo. Un entrenamiento 3 semanas con los pies llenos de ampollas. Son muy anchas, baila el pie dentro y son rugosas, nada confortables. algunas las rellenan de plantillas y les van algo mejor, para amortizar el gasto.
    El caso es que cuando fui a la tienda a comprarlas mi decisión estaba tomada por unas Salomón y el vendedor me cambió la decisión.
    Las Regalo nº 38 1/3. Me costaron 106 € después del descuentazo.

    ResponderEliminar
  4. Las Hurricane son un modelo para pisada pronadora y las Triumph para pisada neutra. Puede que esa sea la razón del problema.
    Un saludo.
    Salva.

    ResponderEliminar