miércoles, 12 de enero de 2011

Muchas carreras para elegir poco dinero donde rascar.

Hoy mis compañeros de fatigas se han levanto con ganas y en un día me han propuesto hacer 4 carreras y la verdad que si fuera por mi no me lo pensaba. Pero después de hacer Ingeniera Téc. de Teleco no encontrar trabajo me puse a estudiar un master y una oposición y ya se sabe los estudiante tiene buena calidad de vida para que nos vamos a engañar pero dinero ni pa pipas.

La primera es el 14 de Mayo en el macizo del Peñagolosa.
Distancia total: 65 km. Tiempo límite: 15 horas. Desniv. acum. en subida: 2500 m. Desniv. acum. en bajada: 1000 m.


La segunda es el 29 de Mayo en el macizo de Aratz y la Sierra del Aizkorri. Uno de los maratones por excelencia
por su dureza y por su belleza en el recorrido.
42.195 kilómetros / 5.472 metros de desnivel Acumulado. Tiempo limite 8 horas.





La tercera propuesta es la Vuelta al Aneto el 30 de Julio con salida y llegada en el bonito pueblo de Benasque.
96 kilómetros / 5950 metros de desnivel positivo. Tiempo máximo 30 horas.







Y la última y la reina de las propuesta es la UTMB la carrera de las carreras en el mundo del ultratrail.

166 kilómetros / 9500 metros de desnivel positivo. Tiempo máximo 46 horas.




Y para terminar tenia pensado ir en Semana Santa con mi compañero de piso y dos amigos suyos hacer el camino de Santiago en bici, mas concretamente el camino frances.

Conclusión: a todo por desgracia no se puede ir, con que pensandolo bien la primera en descarta será muy a mi pesar la UTMB nose si estoy preparado aun para semejante carrera y esa se me va económicamente de las manos. Luego entre Mim y Zegama pues tengo hecha la preinscripción a Zegama si tengo suerte y soy uno de los elegido en el sorteo iría a esa y sino pues haría la Mim. La vuelta al Aneto sino pasa nada esa tiene que caer este año, el año pasado ya hice la de 70 km este año tengo ganas de hacer la vuelta entera y por ultimo el camino de Santiago tiene que caer. Ale pues ya tengo faena para entrenar y para empezar a llenar la hucha "se aceptan donaciones dinero, trabajo lo sea" jijiji.

3 comentarios:

  1. Un saludo. Ojalá puedas ir a las carreras propuestas. A ver si hay suerte con la "administración" de las pelas (pocas) que tenemos.... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, la aparición de nuevas carreras de montaña es indirectamente proporcional al poder adquisitivo de un runner de estatus normal, ahora lo delicado es saber equilibrar desplaamientos con dinero en una delicada balanza.

    Pero ya verás como poniendo una huchica todo se consigue, yo ya me fuí a la Ultra de Andorra 2009 con mi primera huca runnera.

    A ver si al podemos ir juntos de nuevo a alguna trastá de éstas.

    ResponderEliminar
  3. Jorge ,a mí me hace ilusión hacer la maratón del Aneto , la de 42 kms , para empezar. Lo más seguro que me anime y me vaya. Se lo diré a Charlyk , a ver si me acompaña.Un saludo.

    ResponderEliminar