lunes, 21 de marzo de 2011

Resumen Semana 14/3 - 20/3

Está semana eran las fallas en Valencia y como no tenia muchas ganas de fallas decido venirme a pasar la semana a Villena a para pasar unos días de relax con la familia y los amigos. Mi intención era entrenar bastante pero me encontrado bastante perro después de Busot y me tome un par de días de descanso, que me vinieron muy bien.
Quedan ahora 2 meses para el primero de los grandes objetivos de este año, la MiM con lo que está semana empezamos a entrenar con vistas a esa carrera para que me servira de test para el gran objetivo del año el Ultra trail Vuelta al Aneto.

LUNES: 13,1 km. Rodaje por Villena con mis compi de club.
MARTES: Con la mallas puestas para irme a correr decido no salir y descansar.
MIERCOLES: Más descanso
JUEVES: Menudo día de deporte me pegue.
Mañana: 45 minutos cicloindoor + circuito en el gym.
Tarde: 11,3km. Subir dos veces al repetidor de la villa + partida de padel.
VIERNES: 9,9 km. Rodaje muy suave + circuito de pesas
SABADO: 17,4 km. Entreno montañero por peña rubia (desnivel +1131) y partida de padel.
DOMINGO: 17 km. Carrera para disfrutar y sin apretar. Subida a la Font Roja y después bajamos corriendo en vez de bajar en bus.

TOTAL
Run: 68,7 km
Cicloindoor: 45 minutos
Gym: 2 sesiones.
Otros: 2 partidas de padel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario