martes, 29 de marzo de 2011

Resumen Semana 21/3 - 27/3

Me gustaría entrenar más porque tengo ganas pero un problema en el pseudociatico me esta molestando mucho y me tengo que tomar más días de descanso de los que me gustaría , pero bueno al menos puedo salir que es lo importante. Como no puedo salir a correr tanto como me gustaría alternos con algo de cicloindoor y gym, la cuestión es no estar quieto.
Esta semana salí un dia a entrenar con el grupo de runnerworld de Valencia, la verdad que me lo pase bien que siempre entrenar solo es aburrido, con que los martes sino pasa nada iré al río a entrenar con ellos.

LUNES: 45 minutos cicloindoor + circuito en el gym.
MARTES: 19km. 12 km calentar + 4x1000 + enfriar
MIERCOLES: 15 km Rodaje tranquilo con lluvia y viento.
JUEVES: Descanso
VIERNES: Rodaje + 10 cuestas de 200m + 2 km rápido + enfriar
SABADO: 45 minutos cicloindoor
DOMINGO: 2º Carrera por relevos Villena. 2x15 min (Ritmo medio 1º relevo 3:18, 2º relevo 3:25) Por cierto ganamos.

Total
Run: 61,2 km
Cicloindoor 1:30
Gym 1 Sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario