martes, 22 de marzo de 2011

Subida a la Font Roja

Este fin de semana no tenia pensado competir, pero mi amigo Sebas me comento esta carrera y me pareció interesante. La verdad que le tenia ganas porque sabia que podia hacer un buen papel en la carrera, pero el sabado se me complico la noche con los amigos y claro el domingo no estaba yo para apretar mucho, las cervecillas, orujos y mojito es lo que tiene. Hay días que se tiene cumplir también con los amigos y muy gustosamente que lo hace uno jijiji. Pero bueno no pasa nada, no lo tomariamos como un entrenamiento.
Sobre la carrera pues Sebas y yo fuimos toda la carrera juntos aun ritmo tranquilo y disfrutando de las vistas. La carrera son 8,5 km de subida, primero dando una vuelta a la pista de atletismo y luego ya empieza la subida por una carrera de asfalto. Los primeros 5 kms la subida no es muy dura y los 3 y pico de después ya se empina un poco más, pero claro después de hacer Busot y esos pedregales esto parecía cuesta abajo.

Como me gusta esto de correr se nota en la felicidad que llevo.

Una vez arriba cogemos la bolsa del corredor, vemos las bonitas vistas que hay desde arriba y en vez de bajarnos con el autobús que la organización pone para bajar a la gente decidimos bajarnos corriendo para acumular unos cuantos kms mas.

1 comentario:

  1. Hola poca cosa después de lo de Busot..jajaja ..pero es otra clase de carrera,corta e intensa,desde luego para meterle caña después de un sabado de copitas ....pues va ser que no..en fin mejor estar corriendo con los colegas al día siguiente que estar tirado en el sofá....yo también fui pero desde Alicante pasando por la carrasqueta y hasta la font roja,aunque otros años la he corrido y la verdad que es corta y dura,un saludo kiko que vaya todo bien...mola mucho esa pedazo de foto que tienes en la página de inicio.............

    ResponderEliminar