viernes, 4 de febrero de 2011

Entrenamiento en ayunas

Ultimamente salgo los viernes por la mañana temprano a entrenar y lo estoy haciendo en ayunas, tengo varias razones del porque hago esto, la primera es porque no me gusta correr juntos después de haber comido, la segunda es porque por las mañanas recién levantado me cuesta mucho comer, y la última para ir acostumbrando a mi metabolismo a tirar de ácidos grasos libres, una gran fuente de energía y para carreras de larga distancia viene muy bien tener entrenado aspectos como estos.
Estos entrenamiento me suelo poner el pulsometro y intento que no se me vayan las piernas y hacerlo en la zona aerobica, a una frecuencia cardiaca de 155 mas o menos.


Aquí os pongo algunos enlaces donde hablan del tema:

1 comentario:

  1. me apunto al carro de tus seguidores con tu permiso, lo de entrenar en ayunas yo también quiero empezar a practicarlo... josef Ajram lo recomienda para perder más grasa, tienes un bonito blog campeón!, un saludo de espiritu González desde Cartagena

    ResponderEliminar