sábado, 26 de febrero de 2011

Zegama Aizkorri

Nada mas levantarme miro el resultado del sorteo para ver si habia tenido suerte y me habia tocado un dorsal para correr este maratón, cual es mi sorpresa que cuando le doy al enlace sin leer antes lo que ponía "ya se sabe las prisas y las ganas de verlo" veo que esta mi nombre y el de todos mis compis de Villena, Miguel Flor, Charly, Angela. Más contento que un niño el día de reyes me pongo a comunicarlo, cuando me quedo pensado y me digo a mi mismo demasiado suerte hemos tenido esto tiene que tener gato encerrado y efectivamente tenia gato encerrado yo había visto la lista donde salimos todos los pre-inscritos pero los que habían tenido suerte en el sorteo eran solo los que tenia un numero entre el 1 y 255 y yo por desgracia tenia el 2000 y pico. Después de unos momentos de euforia y alegría vuelvo a la realidad esperando que al año que viene tenga mas suerte en el Zegama Aizkorri 2012.

4 comentarios:

  1. LA SUERTE NO ES LO NUESTRO AMIGO
    AL AÑO QUE VIENE SERA

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe donde está la suerte.... pero el año que viene sin falta, será el vuestro.
    Un besote a los tres, Inés.

    ResponderEliminar
  3. Hay más posibilidades, porque tendrás 2, los que entran son hasta el 225, creo, y luego los más cercanos por deserciones, pero con el 2000 no entras, la suerte es la que tienes de poder patearte más de 80km semanales, no llores, no llores, nollores... hay muchas, mira detenidamente esta,la de Sobrarbe, si te apetece acelra que no quedan casi plazas.
    "Haberlas ailas" Como dice el refrán...la mancha de la mora...

    http://www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe/

    ResponderEliminar
  4. Jorge, esta tiene que caer y entonces la armaremos gorda.

    ResponderEliminar