domingo, 27 de febrero de 2011

Resumen Semana 21/2 - 27/2

Buena semana de entrenamiento, seguimos aumentado kms con respecto a las semanas anteriores, al principio de semana me note las piernas cargadas después de la carrera de la Vall pero he terminado bien, aunque en el largo de hoy domingo los últimos kms se me han hecho bastante pesado pero bueno poco a poco estamos cogiendo la forma.

LUNES: 24 km. MTB por el río y el parque fluvial.
MARTES: 19,7 Km. Largo a ritmo suave, dando la vuelta al parque de cabecera y todo el río.
MIERCOLES: 11,2 km. Entrenamiento suave por la Casella andando y corriendo con el Grupo de montaña del politécnico.
JUEVES: 30´calentar + 2x 15min Rec 3min + enfriar
VIERNES: Descanso
SABADO: Descanso
DOMINGO: 35, 1 km. Trotada con el Foro Tierra Vertical, Castillo de Bañeres, cauce del vinalopo, Biar, Villena.

Total
Run: 83,2 km
MTB: 24 km

2 comentarios:

  1. El lunes lo mismo que yo, después de La Vall, lo que ocurre es que tu tenías más motivos.
    A lo del jueves me remito, que Candi es amigo mío, y ya me lo había contado, que se te notaba que eras mucho más fuerte.
    Buena cantidad de km's. Jo, qué marcha!

    ResponderEliminar
  2. Buena semana Jorge!!!

    Qué tienes en mente para el veranito???

    ResponderEliminar