lunes, 28 de febrero de 2011

Trotada de los Castillos del Vinalopo

Ayer domingo gracias a la organización de Francisco hicimos una trotada entre Bañeres y Villena pasando por los diferentes castillos que nos encontrábamos a nuestro paso y recorriendo el cauce del rio Vinalopo. Al final tuvimos que salir del cauce del río porque debido a la lluvia el cauce había crecido y era imposible correr por ahí, teniendo que variar un poco el recorrido. La ruta fue la siguiente, salimos del Castillo de Bañeres pasando por el castillo del Vinalopo en termino de Bocairente, la siguiente parada seria la font de la Coveta donde nace el rio Vinalopo y donde nos encontraríamos algún que otro excursionista y ciclista por la zona.

Castillo Bañeres

Castillo Vinalopo

En la font de la Coveta empezó a llover y ya no nos abandonaría hasta pasado Campo de Mirra y fue la culpable de tener que variar un poco el recorrido y tuvimos que ir por la antigua vía del Chicharra que nos llevaría hasta Biar.

Font de la coveta

Cruzando el Vinalopo

En Biar nos encontramos a MiguelFlor y Charly que iban con el coche para ir recogiendo la gente rezagada o que se quedaba en Biar. Ya casi en solitario los tres Villeneros que corríamos Ruano, Sebas y yo decidimos bajarnos de Biar al polideportivo de Villena donde nos esperaban unas cervezas fresquitas corriendo.

Vitorro,Miguel,Yo,Ruano,Sebas y detrás el Castillo de Biar.

Al final salieron 35 km que no esta mal para no hacer un largo desde hace muuuucho tiempo. Esperemos que otra vez el tiempo acompañe y se pueda hacer en mejores condiciones.

2 comentarios:

  1. LATIMA EL TIEMPO QUE HIZO OTRO DIA PREPARAREMOS UN ENTRENO POR ESA ZONA DEL RIO CUANDO HAGA MAS CALORCITO

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pille, ibas fresco como una rosa. Esto para ti es una paseo. Esperemos que la próxima el tiempo acompañe.

    ResponderEliminar