lunes, 14 de febrero de 2011

Saucony Triumph 8

Después de muchos kms y muchos ratos buenos retiro muy a mi pesar mis saucony triumph 6 hasta el dia de hoy mi modelo de zapatillas favorito. Como la saucony hurricane que me compre no me van bien y las tengo de elemento decorativo en el armario, decido comprarme unas que estaba seguro que me funcionarían a la perfección, así que me compre las saucony triumph 8 y la verdad me las he puesto unos cuantos días y al igual que a su hermana le pongo un 10, muy buena amortiguación, ideal para hacerle muchos kms y desde el primer día se han adaptado a mi pie perfectamente sin tener ningún tipo de rozadura cosa que con otras marcas siempre me han producido al principio.

Aquí os pongo un video donde explica las características del modelo.

4 comentarios:

  1. Jorge ¿ las hurricane les pusiste tierra y margaritas como te dije ?, por lo menos te sirven de macetero jajajaj...Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  2. Os enseño el nuevo modelo de la triumph 8 que acaba de llegar

    http://www.deportesmanzanedo.com/catalogo/product_info.php?products_id=1149

    ResponderEliminar
  3. Hola existe alguna diferencia entre las Triumph 8 y las Triumph 8-Ol1 ?
    Agradezco me aclareis esa duda!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, ¿puedes decirme donde te has comprado las Triumph? Las he buscado en tienda física por Valencia pero de momento no las encuentro.

    Gracias y un saludo, Jose.

    ResponderEliminar