lunes, 7 de febrero de 2011

Mi Abuela

Muchas veces los nietos decimos mi abuela es la más buena, las más simpática, en definitiva la mejor de todas, pues si mi abuela era una de esas abuelas a la que podemos decir con la boca llena de orgullo mi abuela es la mejor, una bellísima persona a la que adoraba todo el mundo, que se desvivía por los suyos y que a pensar de tener una edad muy avanzada tenia unas ganar de vivir y una fuerza que no la hacían parar ni un minuto quieta y que la hacían mantenerse con ese espíritu tan joven y lleno de vitalidad. Por eso desde aquí te quiero decir haya donde estés que te quiero, te tendré siempre en mi corazón y que todos los tuyos estamos muy orgullosos de ti.

6 comentarios:

  1. Hola Jorge , siento de verdad la pérdida de tu abuela. Te acompaño en el sentimiento.Un fuerte abrazo , campeón.

    ResponderEliminar
  2. Animo Jorge, seguro que tu abuela ahora querría que le brindases una buena carrera. Seguro que era una gran mujer.

    ResponderEliminar
  3. jorge no conocia a tu abuela
    pero se puedeir tranquila y orgullosa de tener el nieto que tiene
    un abrazo maquina

    pd:se te hecha de menos por aqui tio

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. La verdad que anima tener gente como vosotros al lado.

    ResponderEliminar
  5. tu abuela también está orgullosa de ti, eso no lo dudes nunca. Ánimo y a seguir dedicándole tu afición, Un abrazo campeón

    ResponderEliminar